Apsa Argentina

Servicios de
Logística y Laboratorio
Propio

Todos los productos comercializados cuentan con doble garantía, la de nuestros fabricantes y representadas, auditados periódicamente, y la de Apsa Internacional.

Contamos para ello con un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria con certificación ISO 9001 por parte de IRAM/IQ-Net y GMP por parte de SENASA y un laboratorio propio en Argentina donde se realizan analíticas fisicoquímicas y microbiológicas, además de contar con el respaldo de APSALAB, laboratorio de última generación de Pintaluba en Reus, España, certificado con las más importantes normas de calidad a nivel europeo e internacional ofreciendo analítica físico química y microbiológica al grupo y a empresas externas de la comunidad europea.

LOGÍSTICA

El servicio logístico de nuestros productos, es uno de los elementos que nos diferencian y nos permitieron crecer a lo largo de los años en el mercado local. Contamos con logística propia para gestionar el transporte de los pedidos hacia cualquier punto del país. Contamos con un almacén de distribución y oficina central en Gral. Rodríguez (Buenos Aires) y también oficinas comerciales en Entre Ríos y Córdoba, donde se opera para todo el país optimizando la llegada de Apsa a las diferentes regiones de Argentina. En cada uno de estos Centros de Distribución mantenemos stock suficiente para garantizar la atención en tiempo y forma de nuestros clientes. Para los mercados de exportación disponemos de un equipo de profesionales dedicado especialmente a atender de manera eficiente las necesidades de nuestros productos, tanto a nivel técnico, logístico como comercial.

Apsa Argentina
Apsa Argentina

LABORATORIO

En APSA, nuestra prioridad es poner a disposición de nuestros clientes productos de mayor calidad y seguridad, garantizando un óptimo servicio comercial. La confianzaque nos depositan clientes y proveedores es el resultado de nuestro compromiso con la calidad, que involucra a todas las personas que forman parte de nuestra organización. La búsqueda de la excelencia y el compromiso con la salud y nutrición animal, son las pautas de nuestra apuesta continua por la innovación. Para ello instalamos un laboratorio propio de Control de Calidad y Desarrollo donde se realizan las siguientes actividades:

Análisis de pureza de activos: Química analítica cuantitativa, HPLC, Espectrofotometría infrarroja cercana.

Espectrofotometría infrarroja cercana (NIR) para identificación de productos.

Determinaciones de activos farmacéuticos y vitaminas por HPLC

Determinaciones de pureza por volumetría yodométrica

Determinaciones microbiológicas

Determinación de pH

Determinación de propiedades físicas

Pruebas de mezclado

Microscopía de alimentos

Confección de premezclas a escala para asegurar la calidad del producto previa elaboración.

Investigación y desarrollo de nuevos productos

Test de estabilidad de productos

Análisis de materias primas y alimentos balanceados

Control de desactivación complejo Soja

Además contamos con el respaldo del equipo de especialistas de APSALAB empresa del GRUPO PINTALUBA, que combina el apoyo a las actividades de I+D con el análisis físico-químico y microbiológico de nuestras materias primas, premezclas nutricionales y productos veterinarios.

Productos

Productos y servicios para Animales

Ver Todos

Últimas Novedades

Presentamos esta sección donde publicaremos nuestras últinos noticias relacionadas al mercado.

SALMOCID-F PREVIENE EL VIRUS DE LA PESTE PORCINA AFRICANA.

La Peste Porcina Africana (PPA) es posiblemente la amenaza mundial más importante para la producción porcina. Es una enfermedad de declaración...

Evaluación de ABATIX CR en gallinas ponedoras

La producción avícola de huevo está bajo frecuentes factores de estrés, como estrés por manejo, enfermedad o por calor. Cualquier ligera...

CONTROL MICROBIANO EN EL ALIMENTO y LAS MATERIAS PRIMAS

Cuando hablamos de bioseguridad en una granja, ya sea de pollos para carne o gallinas ponedoras, la principal preocupación se centra generalmente en...

Consulte a nuestro equipo calificado

Nuestro objetivo es aumentar el rendimiento, la sustentabilidad, la eficiencia, la calidad y la inocuidad de nuestros productos y servicios. Escríbanos.