Apsa Argentina

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

A-014-01

Apsa es una organización dedicada a la elaboración y comercialización de aditivos y productos destinados a la Nutrición y Salud Animal; que desarrolla y moviliza sus actividades en pos de la excelencia a través de un Sistema de Gestión de la Calidad, Inocuidad, Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, mediante el cumplimiento las siguientes premisas:

certificaciones
Certificación ISO 9001:2015

IRAM certifica que Apsa Internacional S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para el siguiente alcance: Diseño, desarrollo, producción propia y gestión de la elaboración, comercialización y servicio postventa de premezclas, productos veterinarios y aditivos, destinados al mercado de Nutrición Animal.

certificaciones
APSA y la norma GMP: Resolución SENASA Nº 482/02 Certificado GMP Nº 011-2016

En mayo de 2016 nuestra organización ha certificado el cumplimiento de la norma GMP - Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios, alcanzando el reconocimiento oficial en sus áreas de elaboración.

Competitividad

Consolidar la participación y competitividad de la organización en el mercado acompañando el crecimiento de nuestros clientes.

Productos

Desarrollar productos de excelencia y brindar soluciones inteligentes a nuestros clientes.

Mejora Contínua

Mejorar en forma continua y progresiva el sistema de gestión y la calidad, inocuidad, los impactos y la seguridad de nuestros procesos.

Comunicación y Competencia

Fomentar el compromiso, la comunicación y la competencia constante de nuestra gente, preservando su salud y seguridad, así como la de contratistas, proveedores y la comunidad donde actuamos.

Requisitos

Cumplir con la legislación vigente, normas y metas corporativas, requisitos de inocuidad y otros requisitos pertinentes de las partes interesadas.

Relaciones

Priorizar relaciones que agreguen valor y beneficio mutuo con empleados, proveedores y clientes.

Apsa Argentina

Direccionando nuestros esfuerzos hacia estas premisas, nuestro objetivo es aumentar el rendimiento, la sustentabilidad, la eficiencia, la calidad y la inocuidad de nuestros productos y servicios, asegurando de esta manera la satisfacción de todas las partes interesadas.

Misión

Apsa Internacional es una empresa dinámica y rentable, líder en la fabricación y comercialización de productos para los mercados de nutrición y sanidad animal e higiene ambiental; ofreciendo un importante soporte técnico profesional y altos niveles de calidad en los productos y servicios ofrecidos.

Apsa Argentina

Visión

Somos una empresa líder en el mercado, priorizando relaciones de mediano y largo plazo con clientes y proveedores, en el marco de un "gana-gana".

Brindamos a nuestros clientes soluciones de materias primas y productos de alta calidad y competitividad.
Ofrecemos a los proveedores, un canal atractivo de distribución.
Procuramos a los accionistas, una empresa rentable y sustentable.
Proponemos a los empleados una empresa segura y “viable”; y un desarrollo profesional y económico.
Ofrecemos al mercado, una empresa responsable de las normas, la comunidad y el medio ambiente.

Nuestros valores

Estamos convencidos que alcanzar los resultados propuestos es importante. Pero el modo de hacerlo es trascendental. Para eso, conformamos un equipo humano de excelencia, con la honestidad, el compromiso, la calidad y la flexibilidad como valores irrenunciables.

Honestidad
Compromiso
Calidad
Flexibilidad

GRUPO PINTALUBA

Grupo PINTALUBA
Andres Pintaluba S.A.
Adiveter
Polichem S.L.
apsa specialities
Vetalmex
Pintaluba Brasil
Apsa
Apsatech
Apsalab
Alifarma
Apsa Logistics

Últimas Novedades

Presentamos esta sección donde publicaremos nuestras últinos noticias relacionadas al mercado.

SALMOCID-F PREVIENE EL VIRUS DE LA PESTE PORCINA AFRICANA.

La Peste Porcina Africana (PPA) es posiblemente la amenaza mundial más importante para la producción porcina. Es una enfermedad de declaración...

Evaluación de ABATIX CR en gallinas ponedoras

La producción avícola de huevo está bajo frecuentes factores de estrés, como estrés por manejo, enfermedad o por calor. Cualquier ligera...

CONTROL MICROBIANO EN EL ALIMENTO y LAS MATERIAS PRIMAS

Cuando hablamos de bioseguridad en una granja, ya sea de pollos para carne o gallinas ponedoras, la principal preocupación se centra generalmente en...

Productos

Productos y servicios para Animales

Ver Todos

Consulte a nuestro equipo calificado

Nuestro objetivo es aumentar el rendimiento, la sustentabilidad, la eficiencia, la calidad y la inocuidad de nuestros productos y servicios. Escríbanos.